Despedimos el curso con Party Night

Las Concejalías de Educación y Cultura, junto con las A.M.P.A.S. de los 6 Institutos de la localidad (IES Libertas, Lagunas, Mare Nostrum, Mediterráneo, Torrevigía y Purísima) van a llevar a cabo el próximo sábado 15 de Junio y por segundo año consecutivo, la fiesta de fin de curso para los alumnos pertenecientes a estos Centros. Creemos que es importante premiar el esfuerzo de los chavales durante todo un curso escolar, y qué mejor que la celebración de una fiesta de Fin de Curso, que, bajo el título de “Despedimos el curso con Party Night”, se da cita a los alumnos de los IES Torrevejenses, para pasar una noche estupenda en las emblemáticas Eras de la Sal, a partir de las 21’30 horas y por el módico precios de 2€ la entrada. Esa noche podrán disfrutar de “Electro Saxo sessió”, con José Vicente y la actuación de los Dj Abraham y José Lorca. Supone para todos un gran esfuerzo sacar adelante este evento, que esperamos con el tiempo se convierta en un referente para la juventud Torrevejense. No os lo perdáis. Os esperamos.   Puedes acceder al evento en Facebook Pulsando AquíLas Concejalías de Educación y Cultura, junto con las A.M.P.A.S. de los 6 Institutos de la localidad (IES Libertas, Lagunas, Mare Nostrum, Mediterráneo, Torrevigía y Purísima) van a llevar a cabo el próximo sábado 15 de Junio y por segundo año consecutivo, la fiesta de fin de curso para los alumnos pertenecientes a estos Centros.

Creemos que es importante premiar el esfuerzo de los chavales durante todo un curso escolar, y qué mejor que la celebración de una fiesta de Fin de Curso, que, bajo el título de “Despedimos el curso con Party Night”, se da cita a los alumnos de los IES Torrevejenses, para pasar una noche estupenda en las emblemáticas Eras de la Sal, a partir de las 21’30 horas y por el módico precios de 2€ la entrada. Esa noche podrán disfrutar de “Electro Saxo sessió”, con José Vicente y la actuación de los Dj Abraham y José Lorca.

Supone para todos un gran esfuerzo sacar adelante este evento, que esperamos con el tiempo se convierta en un referente para la juventud Torrevejense.

No os lo perdáis. Os esperamos.

Puedes acceder al evento en Facebook Pulsando Aquí

 

Deja un comentario