Novedades en el Transporte Escolar Oficial

TRANSPORTE ESCOLAR COLECTIVO DE LA GENERALITAT

rutasA  partir del  MARTES 29 de SEPTIEMBRE, comienza a funcionar la ruta  nº 4 de transporte escolar de la Generalitat (San Luis, la Siesta, Limonar y Torretas), así como las nuevas incorporaciones en el resto de rutas. Facilitamos el horario de dicha ruta, así como los listados con los alumnos BENEFICIARIOS (ESO)  y AUTORIZADOS  (FPB, BACH. Y CICLOS FP) que pueden hacer uso del mismo a partir de la fecha arriba indicada.

Para el lunes 28 siguen vigentes los listados actuales. (Pulsar aquí para consultar)

BENEFICIARIOS:

Alumnos de educación primaria y ESO, cuyo domicilio habitual, debidamente acreditado, se encuentre a una distancia igual o superior a 3 km, siguiendo la trayectoria de menor distancia accesible y segura  del centro educativo en el que esté escolarizado.

AUTORIZADOS (AUTORIZACIONES ESPECIALES):

Para alumnos de enseñanzas no obligatorias (FPB, Bachillerato y Ciclos Formativos). Se concederán con carácter excepcional, previo informe de la Inspección Educativa, siempre que haya vacantes en el vehículo contratado y no suponga un incremento del número de vehículos ni del tamaño de los mismos.

En el supuesto de que se produzca alguna variación en el alumnado matriculado en los niveles educativos que tengan derecho a la utilización del transporte (alumnos  de ESO en nuestro caso), se procederá por parte de la  dirección territorial a revisar las autorizaciones especiales concedidas.

PÉRDIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE:

En el caso de que los beneficiarios del transporte escolar colectivo no hagan uso habitual del mismo sin causa justificada, perderán su condición de beneficiario o autorizado.

IMPORTANTE:

*Los alumnos llevarán siempre consigo el carnet del instituto para poder identificarse a requerimiento de las monitoras.

*Los alumnos de 1º y 2º de ESO deberán permanecer en el centro los lunes y martes hasta las 15:00 h. Solo podrán abandonarlo a las 14:00 h. si la familia  lo autoriza por escrito, o bien vienen a recogerlos en persona al centro.

*Se recuerda a los usuarios y familiares que el Reglamento de Régimen Interno del centro se aplicará también en el servicio de transporte escolar. Cualquier acto de indisciplina  estará sujeto a dicho reglamento y a las sanciones que en cada caso correspondan.

La dirección.

Deja un comentario