PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DEL I.E.S. MARE NOSTRUM

Gracias al PROYECTO SALVADOS, al AMPA y al instituto, vamos a contar a partir de este curso con un desfibrilador en el centro, y los profesores van a hacer un cursillo para aprender técnicas de primeros auxilios escolares y de reanimación cardiopulmonar básica y manejo del desfibrilador.

Pensamos que también es interesante esta formación para los y padres y madres de los alumnos del centro, por lo que el PROYECTO SALVADOS, en colaboración con la AMPA hemos programado una charla teórico-práctica para vosotros, los padres y madres. Los asistentes recibirán una titulación oficial de la Consejería de Sanidad (EVES).

La charla y su práctica serán el día 8 de mayo a las 18:30 horas en la sala de usos múltiples del I.E.S. MARE NOSTRUM.

Para organizar mejor la formación, sobre todo la parte práctica, necesitamos saber el número de asistentes, por lo que os pedimos que, quienes vayáis a asistir, rellenéis los datos de más abajo, lo recortéis y lo depositéis en el buzón de la AMPA que hay en el centro (lo pueden hacer vuestros hijos por vosotros). Si preferís, en lugar de entregar esta confirmación en papel, podéis rellenarla online en nuestra página web www.mnostrum.org. Fecha límite: 2 de mayo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (ACTIVIDAD GRATUITA)


 

Deja un comentario