Este próximo lunes 14 de Noviembre es el último día para solicitar plaza en el Transporte Ampa. Se cierra así un periodo muy largo de tiempo para que todos los usuarios del anterior transporte municipal pudiesen darse de alta en nuestro Transporte Ampa.

Esta medida permitirá confeccionar las listas definitivas y que el servicio no se vea perjudicado por lo que procederemos a cerrar el formulario de alta del transporte al finalizar el lunes 14.

Hemos realizado reuniones, asambleas y muchos comunicados para mantener informados a la comunidad educativa del IES  Mare Nostrum por lo que creemos que ha habido tiempo suficiente para poder cumplimentar la solicitud del transporte.

El lunes a media mañana publicaremos una lista de usuarios substituyendo a la anterior con los datos que figuran a fecha de hoy para que pueda ser revisada y se puedan subsanar los errores detectados.

El martes se publicará la lista definitiva, ya con las inscripciones cerradas y se indicará quien falta por traer las fotos o firmar algún documento para que subsane el error obtenga definitivamente la plaza.

 

Deja un comentario