(TORREVIEJA 25-03-2012) En la mañana del domingo la totalidad de los IES de Torrevieja han celebrado el I Concurso de Paellas Inter-IES programado inicialmente el pasado 28 de enero y que tuvo que ser aplazado por lluvia. En esta ocasión el tiempo acompañó, soleado y con una agradable brisa.

El número de participantes ha estado alrededor de 100 alumnos repartidos en diferentes grupos que han intentado, en primer lugar pasarlo bien y demostrar sus dotes culinarias.

Hemos estado amenizados con música de diferentes estilos a cargo de Fernando Pérez que ha sido del agrado de todos, tanto padres como alumnos.

El concurso ha sido muy reñido ya que los participantes han puesto todo su empeño en la realización de cada paella y han cuidado tanto el sabor como su presentación. El jurado ha otorgado el primer premio al grupo denominado “Sotaneros”, el segundo premio ha recaido al grupo “Arroceros Salseros” y el tercer premio ha sido para el grupo “Los cojonudos”. Además, todos los participantes han recibido un diploma acreditativo de su participación en el concurso.

Daniel Plaza, Concejal de Educación, que ha formado parte del jurado, ha valorado positivamente este concurso, ha destacado el buen ambiente y cordialidad con el que se ha celebrado y el buen nivel de los participantes.

Esta actividad es la primera que se realiza por parte de todos las Ampas de los Institutos de Secundaria de Torrevieja y que marca un punto de partidas para nuevos eventos coordinados que realizaremos en el futuro con el objetivo de unir esfuerzos de las juntas directivas en beneficio de los alumnos y sus Padres.

Queremos agradecer la colaboración a las concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, a Protección Civil y a la Policía Local por su presencia, al parque Aquopolis por prestarnos sus instalaciones y a todos los padres y alumnos que hicieron de este evento una fiesta de convivencia.

 

One Reply to “Rotundo éxito del I Concurso de Paellas Inter-IES”

Deja un comentario